Dentro del proyecto 2022-1-ES01-KA121-SCH-000066661 se convocan cuatro movilidades para el alumnado de 4º de ESO.

Los datos de la movilidad son:

• Centro de acogida: IES “Santos Cirilo y Metodio” (WEB DEL CENTRO)
  • Lugar: Belitsa (Bulgaria)
  • Fechas: del 6 al 10 de mayo

El plazo de presentación de solicitudes es del 10 al 21 de marzo ambos inclusive.

Publicación de las listas provisionales: 25 de marzo.

Publicación de las listas definitivas: 4 de abril.

La información sobre las solicitudes se publicará en el aula virtual de los grupo implicados.

En caso de que las solicitudes superen el número de plazas, se procederá a hacer entrevistas al alumnado. La información es la siguiente:

JUEVES 21 A LAS 17H EN EL SALÓN DE ACTOS DEL IES
QUESTIONS FOR THE INTERVIEW
1.- Have you ever traveled abroad?
2.- Are you interested in getting to know how a school in a different country works?
3.- Tell me about you, your hobbies, academic background and performance, favourite subjects, school programmes you take part in.
4.- How open are you to being hosted by a Bulgarian family? Do you adapt to different environments?

DOCUMENTOS ANEXOS: